Formulario de contacto

Contact Form (Conditions: Gas, electricity, phone)

Contactdata/ General interest (Contact-Flap)
¿Cuál es su interés?
Product-Section (Contact-Flap)
Gas supply informations (Contact Flap Options)
Su consumo anual
Sus Instalaciones
Electrcity supply informations (Contact Flap Options)
Su consumo anual de electricidad
Sus Instalaciones
Submit (Contact-Flap)

Solaria y Alpiq firman un PPA a largo plazo sobre una cartera de plantas Fotovoltaicas en España

Solaria y Alpiq firmaron el pasado 16 de Diciembre un acuerdo de compra de electricidad físico a largo plazo (PPA) sobre la producción de una cartera de 3 plantas fotovoltaicas con una capacidad instalada conjunta de hasta 105 MW.

Las plantas solares se encuentran instaladas en Castilla y León y en Castilla La Mancha y producirán energía para el suministro equivalente de entorno a 60.000 hogares con ener-gía renovable.

“Alpiq está fuertemente comprometida con el mercado español desde hace casi 10 años y mantiene su vocación de crecimiento en España, donde estamos muy cerca de los pro-ductores de renovables y de plantas de cogeneración y residuos, ofreciéndoles productos a medida para optimizar sus ingresos y ayudarles a gestionar sus riesgos, además de pro-porcionar un suministro de gas y electricidad competitivo. Esta es una operación muy im-portante para Alpiq en España y esperamos que podamos ampliar la colaboración con So-laria en el futuro, aquí y en otros países europeos", asegura Guillermo Negro, Country Manager de Alpiq en España.