Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Compartir

  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
Buscar

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Aviso legal

Comienza el contenido principal

Definiciones

El término "Alpiq" en este aviso legal, el aviso de protección de datos personales y en todo el sitio web se entiende por "Alpiq Energía España", así como por todas sus compañías y subsidiarias del Grupo ALPIQ.

Disclaimer

La información contenida en nuestro sitio web no constituye ninguna recomendación u oferta para concluir una transacción legal, o en particular para adquirir instrumentos financieros. Además, los productos y servicios financieros no se dirigen en ningún caso a personas físicas o jurídicas domiciliadas fuera de Suiza.

Estimaciones a futuro

Las páginas y documentos proporcionados en este sitio web pueden contener declaraciones e información a futuro, es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados.

En particular, entre otras declaraciones, ciertas declaraciones con respecto a los objetivos de gestión, las tendencias en los resultados de las operaciones, los márgenes, los costes, el rendimiento del capital, la gestión del riesgo y la competencia son de naturaleza prospectiva. Palabras como 'espera', 'anticipa', 'objetivos', 'objetivos', 'proyectos', 'intenciones', 'planes', 'cree', 'busca', 'estimaciones', variaciones de tales palabras, y similares las expresiones tienen la intención de identificar dichas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales y ciertas suposiciones, y están, por lo tanto, sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres.

Por lo tanto, los resultados reales de Alpiq pueden diferir material y adversamente de aquellos expresados ​​o implícitos en cualquier estimación a futuro. Los factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, entre otros, las condiciones económicas, el impacto de la competencia, los desarrollos políticos y económicos en los países en los que opera Alpiq, los desarrollos regulatorios en el mercado de la energía en España e internacionalmente y los cambios en los precios del petróleo y en los márgenes de los productos Alpiq. Todas las estimaciones a futuro hechas por o en nombre de Alpiq sólo se refieren a la fecha real en que se realizan. Alpiq no actualizará las declaraciones a futuro para reflejar cualquier cambio en las expectativas de Alpiq con respecto a eso o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las cuales se basa cualquiera de estas declaraciones.

Limitación de Responsabilidad

Alpiq se exime, sin limitación, de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incluidos los daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que pudieran derivarse del uso o acceso a este sitio web. Además, Alpiq se exime de toda responsabilidad por cualquier alteración del sistema informático del visitante por parte de terceros no autorizados.

La información proporcionada en este sitio web es sólo para fines de información general. Alpiq no se responsabiliza por la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio web para ningún propósito. Alpiq no hace representaciones o garantías sobre el contenido de cualquier información proporcionada en un sitio vinculado.

Fin del contenido principal