Formulario de contacto

Contact Form (Conditions: Gas, electricity, phone)

Contactdata/ General interest (Contact-Flap)
¿Cuál es su interés?
Product-Section (Contact-Flap)
Gas supply informations (Contact Flap Options)
Su consumo anual
Sus Instalaciones
Electrcity supply informations (Contact Flap Options)
Su consumo anual de electricidad
Sus Instalaciones
Submit (Contact-Flap)

Ética & Cumplimiento

El cumplimiento no sólo significa adherirse a la normativa legal, a las directrices internas o a la observancia de las normas habituales del mercado a la hora de llevar a cabo las actividades comerciales. También, principios como la confianza, el respeto y la integridad son la base de todas nuestras decisiones y actividades. Esto aplica en todo momento a la relación con las partes interesadas, como empleados y empleadas, clientes, proveedores, accionistas, autoridades o el público en general. Alpiq cree firmemente que estos principios deben ser el comportamiento natural para todos en el desarrollo de nuestra actividad, con el fin de promover conjuntamente una cultura de integridad. 

Alpiq está plenamente convencida de que la conducta individual de cada empleado y empleada determina el éxito y la reputación de la Compañía. Por ello, animamos a todos nuestros empleados y empleadas en todo el mundo a tener en cuenta la integridad y la conducta responsable en el desarrollo de su actividad  diaria. En este contexto, el Código de Conducta de Alpiq constituye la base del Programa de Cumplimiento de Alpiq. Dicho documento, recoge  los principios que rigen la conducta de nuestros empleados y empleadas así como la forma de proceder cuando actúan en nombre de Alpiq.  

Adicionalmente, la comunicación coherente y la aplicación de los principios de Código de Conducta de Alpiq en nuestras relación con los clientes, proveedores y accionistas son la clave para establecer alianzas duraderas y fiables.  

Para Alpiq es de vital importancia, tener constancia de que se garantiza el cumplimiento de las leyes y reglamentos que sean de aplicación.  Es por ello, que Alpiq anima a los empleados y empleadas o a las personas externas a que informen de cualquier conducta indebida o caso sospechoso que observen a través del Departamento de Compliance. 

El botón que aparece a continuación le llevará a un formulario web que le permitirá el envío de la información a través de un canal seguro y, si lo desea, de forma totalmente anónima.

Información de contacto

Tobias Meyer
Responsable de Compliance

Alpiq Holding Ltd.
Bahnhofquai 12
CH-4601 Olten

Enviar un mensaje

 

También pueden presentar su informe de la  siguiente manera: