Formulario de contacto

Contact Form (Conditions: Gas, electricity, phone)

Contactdata/ General interest (Contact-Flap)
¿Cuál es su interés?
Product-Section (Contact-Flap)
Gas supply informations (Contact Flap Options)
Su consumo anual
Sus Instalaciones
Electrcity supply informations (Contact Flap Options)
Su consumo anual de electricidad
Sus Instalaciones
Submit (Contact-Flap)

Trading de Energía dinámico en un mercado eléctrico volátil

El trading de energía convencional es cada vez más difícil y la presión financiera sobre los propietarios y operadores de las centrales eléctricas va en aumento. El creciente número de unidades de generación descentralizadas aumenta la volatilidad de los mercados energéticos. Nuestros comerciantes de energía aprovechan esta dinámica y minimizan sus riesgos, las 24 horas del día y en todas las bolsas europeas de energía. Nuestra amplia cartera de productos nos permite adaptar el trading de energía a sus necesidades.

Trading de electricidad en todos los mercados europeos

Estamos activos en unos 30 países y ofrecemos una cartera europea de tamaño extraordinario. Como vínculo entre los mercados líquidos e ilíquidos, Alpiq también le ofrece la posibilidad de comerciar con productos no estandarizados en condiciones personalizadas. Especializados en optimización y marketing flexible, le abrimos atractivos potenciales de ingresos y le facilitamos la gestión de riesgos.

Nuestras actividades comerciales

Trading de productos básicos

Nuestro enfoque se centra en la electricidad y el gas natural, así como en los mercados de certificados asociados. Sin embargo, también comerciamos con todos los demás productos energéticos, incluidos los productos petrolíferos y el carbón, así como con los certificados del EECS (European Energy Certificate System). Nuestra cartera de generación de electricidad, altamente flexible y versátil nos aporta una considerable flexibilidad comercial.

Operaciones a corto plazo y optimización

Gracias a nuestra sólida posición en el comercio a corto plazo y transfronterizo, usted también puede beneficiarse de la creciente importancia del trading spot e intradiario en los mercados energéticos europeos y maximizar el valor de carteras complejas, heterogéneas, tanto respaldadas por activos como no respaldadas por activos. Le ofrecemos acceso a nuestra plataforma digital intradiaria, en la que podrá optimizar el valor de sus activos casi en tiempo real.

Operaciones a plazo y optimización

Como mayorista establecido desde hace mucho tiempo, tenemos una experiencia única y habilidades excepcionales en la creación de modelos de marketing. Con nuestra amplia cartera, podemos ofrecerle una enorme variedad de precios y productos estructurados. 

Trading de electricidad y gas de forma segura

Ofrecemos una serie de soluciones que ayudan a gestionar sus riesgos de mercado en el comercio de electricidad y gas y a maximizar el valor de su cartera de energía. Nuestras relaciones fiables y duraderas con nuestros socios comerciales y nuestras actividades en todas las bolsas, plataformas comerciales y mercados mayoristas europeos importantes nos permiten desarrollar casi cualquier solución energética imaginable.

Nuestros productos

Información adicional

Vea nuestro vídeo en la plataforma digital intradiaria (DIP) para descubrir cómo puede actuar en el mercado de la electricidad casi en tiempo real.